X

Pasos sencillos para segmentar tus anuncios publicitarios como un profesional

¡Hola microempresario! ¿Estás en búsqueda de oportunidades que aumenten los ingresos de tu negocio? Entonces, estás en el lugar indicado ¡TE DOY LA BIENVENIDA A VOYWEY! El blog diseñado por emprendedores y dirigido a aquellas personas que quieren aumentar sus ingresos financieros a través del comercio digital y el emprendimiento.

La realidad es que el comercio digital nos ha abierto las puertas hacia la independencia financiera a muchas personas. Y por esta razón, quiero ayudarte a que tú también seas una de ellas. La globalización del mundo digital nos ha permitido que cualquier persona pueda comerciar en la web, lo que significa que hay una gran competencia.

¡No te preocupes! Aunque haya mucha competencia el mercado es muy amplio y hay espacio para todos. Solo necesitamos dirigir nuestros esfuerzos, productos y servicios hacia el público adecuado. 

Esto significa segmentar adecuadamente nuestro público. La segmentación en mercadeo hace referencia a la identificación de los clientes potenciales que pueden estar interesados en nuestro comercio. 

Por ende, se puede decir que la segmentación es la base fundamental de la publicidad. Si quieres obtener buenos resultados de tus inversiones en Ads debes segmentar adecuadamente el público al que van dirigidos estos anuncios. 

¿Quieres aprender a segmentar tus campañas de Ads? Pues, quédate aquí y lee hasta el final para que aprendas esto y mucho más. 

A continuación, encontrarás cinco sencillos pasos para segmentar tus Ads como todo un profesional:

  1. Ingresa a Facebook Business.
  2. Especifica detalladamente a tu audiencia.
  3. Elige la opción de audiencia a la que te deseas dirigir. 
  4. Una vez seleccionada, personalízala lo más que puedas.
  5. Al crear el anuncio, dirigelo a la audiencia a la que le podría interesar el producto o servicio que estás publicitando.

¡Es más sencillo de lo que parece! ¡Ahora no tienes excusas! Si quieres empezar a ver resultados de tus anuncios publicitarios pon en práctica estos sencillos pasos.

Si estás cansado de que tus anuncios no tengan resultados, es probable que lo estés dirigiendo al público equivocado. Corrige esto y comienza a disfrutar de los múltiples beneficios que trae la segmentación adecuada. 

Por otra parte, si aún no has creado campañas de anuncios en las redes sociales. Te recomiendo hacerlo ya. Aquí encontrarás las razones por las cuales deberías estar creándolas.

  1. Puedes segmentar detalladamente a tu audiencia.
  2. Tienes la posibilidad de elegir el contenido exacto que quieres publicitar.
  3. No necesitas grandes cantidades de inversión para lanzar una campaña publicitaria. Puedes ajustar el alcance a tu presupuesto.
  4. Puedes conseguir un mejor alcance en las redes sociales.
  5. Puedes mejorar tu posicionamiento por encima de la competencia.
  6. Puedes aumentar las ventas de tu comercio y, por ende, tus ingresos financieros.
  7. Aumentarás significativamente la tasa de conversión de clientes potenciales a clientes reales.
  8. Aumentarás tu audiencia, creando una conexión de valor con ellos.
  9. Podrás llegar a aquellas personas que justamente están buscando lo que tu estas ofreciendo.
  10. Aumenta la probabilidad de cumplir los objetivos de ventas de tu negocio. 

 

¡Manos a la obra! ¡Comienza a disfrutar de estos múltiples beneficios de una manera muy sencilla!

¡No olvides compartir este artículo con otros emprendedores!